Abrir archivo mediante macro vba excel

Hola expertos;
Quiero abrir un archivo de excel de nombre variable (puesto que cada usuario genera el suyo propio) para importar unos datos. Como soy un usuario nobel en esto de la programación de macros me sirvo bastante de la grabadora de macros y de la ayuda excel, para ir tirando...
La idea es:
1-Preguntamos que nombre archivo a importar
2-Lo abrimos y cogemos lo que me interesa.
El problema viene que, a veces al poner el nombre del archivo me reporta el error 1004 en tiempo de ejecución, no se puede hallar el archivo "archivo1.xls", sucede que el archivo si existe y sí esta en la ubicación de la macro
Les muestro mi humilde programación para ver si me indican donde falla. Gracias de antemano
   Importar = InputBox("Que fichero desea importar ?", "Entrada de datos")
    ChDir "I:\"
    Workbooks.Open Filename:=Importar
    Range("a2").Select

1 respuesta

Respuesta
Y así:
Importar = Trim(InputBox("Que fichero desea importar ?", "Entrada de datos"))
If Len(Importar) = 0 Then Exit Sub