Macro para consolidar datos específicos de varias hojas

Hola amigo por favor necesito de tu ayuda, tengo un libro con 10 hojas de evaluaciones cada hoja corresponde a un ente evaluador y en la parte final del libro tengo una ultima hoja 11 denominada consolidado de promedio. Ejemplo

(hoja 1) "ente evaluador a"

columna c columna h columna L

centro tramite puntos

aaa a 4

b 6

PROMEDIO 5

centro tramite puntos
bbb a 4
d 4
PROMEDIO 4

____________________________________

(hoja 1) "ente evaluador b"
columna c columna h columna L
centro tramite puntos
aaa a 3
c 6
PROMEDIO 4.5
centro tramite puntos
bbb b 4
c 2
PROMEDIO 3

_____________________________________

(hoja 3) "ente evaluador c"
columna c columna h columna L
centro tramite puntos
ccc a 3
d 7
PROMEDIO 5

_____________________________________

A continuación te muestro el resultado que deseo

(hoja 11) "consolidado de promedio"

centro "ente evaluador a" "ente evaluador b" "ente evaluador c"

aaa 5 4.5

bbb 4 6

ccc 5

no puedo vincular por diariamente la cantidad de tramite por cada ente evaluador varia y los promedios cambian de fila, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta

Busca en este ejemplo, sino hay otros también

http://programarexcel.blogspot.com.ar/2013/04/este-procedimiento-busca-un-dato-en-la.html trata de adaptarlo a lo que necesitas hacer en caso contrario me dices en que estás trabado, por favor antes de cerrar y puntuar pregunta las veces que sea necesario así quedas satisfecho con la respuesta.