Enlace a excel desde sybase

Por favor ya que tu eres un experto necesito que me ayudes necesito realizar un enlace a tablas de sybase y llevar los datos a hojas de excel si me puedes indicar detalladamente y si puedes enviame mucha información de vba en excel

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar con la información de VBA en excel si me envías la dirección de correo electrónico.
En cuanto a lo de Sybase pienso que debes buscar un experto en ese programa.
No se pueden generar más de 65534 registros por hoja, tendrías que partir el archivo plano en dos partes para poderlo subir a Excel.
Como te decía de Sybase no se nada y lastimosamente no te puedo colaborar. En todo caso si bajas la información a texto al abrir el archivo de texto desde Excel te aparece un asistente que te guía paso a paso sobre lo que debes hacer.
En este momento te envío el manual de macros en excel que tengo.
Aunque se que no contesté totalmente la pregunta te pido el favor de finalizar la pregunta.