Importar un txt lleno de emails

Hola, Tengo un archivo de texto con un montón de e-mails separados por ; y me gustaría saber como puedo hacer para importarlos en excel y que se me coloquen cada uno en una fila distinta.
Lo he intentado y lo único que he consequido es que se importen cada uno en una columna distinta.
Hay alguna manera de hacerlo. Y sino como puedo hacer para que cuando se me colocan en distintas columnas, ¿pasarlos a distintas filas?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para separarlos por columnas puedes usar el menú datos y por la opción texto en columnas sigues el asistente y listo.
Luego de que los tengas en columnas marcas todo el rango de las celdas que contienen direcciones, lo copias con CTRL+C, te ubicas una o dos filas abajo y por el menú edición seleccionas pegado especial y marcas la casilla que dice transponer, le das aceptar y listo, tienes los e-mail cada uno en una fila como lo necesitas.
Espero haberme explicado bien, si es así por favor finaliza la pregunta, de lo contrario escríbeme y con mucho gusto te amplio la explicación.
Respuesta
Una forma fácil para colocarlos en filas, es que una vex los tengas seperados por columnas, selecciones toda la fila que tiene los mail le das copiar y luego te paras en una celda y le das pegado especial y seleccionas transponer y listo.
No olvide calificar esta respuesta.
BYE