Importar un txt lleno de emails

Hola, Tengo un archivo de texto con un montón de e-mails separados por ; y me gustaría saber como puedo hacer para importarlos en excel y que se me coloquen cada uno en una fila distinta.
Lo he intentado y lo único que he consequido es que se importen cada uno en una columna distinta.
Hay alguna manera de hacerlo. Y sino como puedo hacer para que cuando se me colocan en distintas columnas, ¿pasarlos a distintas filas?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Para separarlos por columnas puedes usar el menú datos y por la opción texto en columnas sigues el asistente y listo.
Luego de que los tengas en columnas marcas todo el rango de las celdas que contienen direcciones, lo copias con CTRL+C, te ubicas una o dos filas abajo y por el menú edición seleccionas pegado especial y marcas la casilla que dice transponer, le das aceptar y listo, tienes los e-mail cada uno en una fila como lo necesitas.
Espero haberme explicado bien, si es así por favor finaliza la pregunta, de lo contrario escríbeme y con mucho gusto te amplio la explicación.
Respuesta
1
Una forma fácil para colocarlos en filas, es que una vex los tengas seperados por columnas, selecciones toda la fila que tiene los mail le das copiar y luego te paras en una celda y le das pegado especial y seleccionas transponer y listo.
No olvide calificar esta respuesta.
BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas