Impresión al final del listado

Hola:
Necesito saber si se puede imprimir un pie de página solo en la ultima hoja de un listado excel.
Lo que quiero hacer es agregar en un listado la siguiente leyenda: "Autorizado por: ", y que me salga en la ultima hoja de un listado que se genera con macros y no tiene una cantidad fija de lineas.
Muchas Gracias.
PD: El texto no debe salir en la ultima hoja pero no en cualquier fila de la misma, sino en la ultima parte.

2 Respuestas

Respuesta
Pues te cuento que no encontré por donde hacer esto.
Desarrollé una macro que podrías agregar al texto de la tuya para lo de la paginación pero tiene algunos inconvenientes, por ejemplo, sólo funciona con hojas que contengan mínimo 4 páginas (esto se puede mejorar con una validación sencilla) y otras cositas que estoy revisando a ver si lo puedo arreglar.
Pruébalo y me cuentas.
Sub PiedePagina()
saltos = ActiveSheet.HPageBreaks.Count
ultimo = ActiveSheet.HPageBreaks(saltos).Location.Row
penultimo = ActiveSheet.HPageBreaks(saltos - 1).Location.Row
cantidad = ultimo - penultimo
cantidad = cantidad * 2 - 1
Range(ActiveSheet.HPageBreaks(saltos).Location.Address).Select
ActiveCell.Offset(cantidad, 0).Value = "TEXTO DEL PIE DE PAGINA"
End Sub
Te agradeceré finalizar la pregunta y disculpa la demora pero me encontraba descansando durante la semana santa.
OK.
Gracias por la respuesta.
Ahora la pruebo y te comento que resultados tuve.
¿Cómo te fue?
Te comento que tuve un inconveniente con el excel y estoy reinstalando algunas librerías. Perdón por la demora en la respuesta pero no pude probarlo a fondo; igualmenente muchas gracias por la respuesta y apenas pueda sigo con este tema. Saludos.
Respuesta
Excel no tiene una opción como tal para hacer esto.
Te presento varias opciones para que las pruebes:
1.- Crea un comentario con esa dentro de la hoja donde se forma el listado, y dentro de las opciones de impresión marca que se imrpiman los comentarios al final.
2.- Calcula el número máximo de lineas que podría tener el listado y unas cuantas lineas más abajo coloca el texto que quieres que se imprima. Adiciona al macro que esta generando un listado unos pasos para que seleccione las lineas en blanco y las oculte (Esto lo puedes hacer con el grabador de macros siguiente la ruta: Edición Ir a - Especial - celdas en blanco).
3.- Adicionarle a la macro que genera el listado, una macro para que se desplece al final del documento (Control End) y allí una vez posicionado en la columna apropiada coloque la leyenda.
Hola: Te cuento que la opción 2 y 3 ya la había probado pero no me convencían. En cuanto a la opción 1 suena interesante, pero el problema es que cuando lo hago me muestra "Comentario: " seguido del comentario que le puse. Hay alguna manera de que solo salga el texto sin el titulo "Comentario: ".
Muchas Gracias.
Saludos.
Creo que no hay forma. No sé si por VB se pueda modificra el objeto, supongo que sí, pero tendría que investigar un poco