Factura

¿Cómo puedo descargar un formato de factura y otro de presupuesto en formatos Word o Excel?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Especifica mejor la pregunta..
Explico para que lo quiero.Una persona en una tienda que no tiene ni idea de informática. Va a hacer presupuestos y facturas.
Necesito una plantilla en Word o Excel en office 2000 para que ella solamente tenga que cubrir los campos de "cantidad", "concepto", y "total presupuesto" o "total factura"
Gracias y saludos
Si el Office esta bien instalado o instalado completo vas a Excel y en el menu le das Archivo/Nuevo y luego a la cejilla "Soluciones de Hojas de Calculo" ahí debe haber al menos tres plantillas 1-Factura 2-Informe de gastos y 3-Pedido.
La primera es la que te sirve.
Esto esta desde la version 95. Así que espero que lo encuentres.