Exportar desde Excel a archivo con formato especia

Hola, que tal.
Tengo una pequeña duda. Resulta que necesito exportar desde excel a un archivo (me da igual el formato pero mejor si es .txt) de manera que la separación entre los campos en cada una de las filas sea por un separador (; por ejemplo). No consigo hacerlo. He intentado hacer un Guardar como a .txt pero la separación es un tanto rara (a veces es un tabulador, otras veces sólo un espacio)
¿Me podréis echar una mano?
Un saludo y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Estás muy cerca. Seleccionada la hoja a exportar (recuerda que solo puedes exportar una sólo hoja de MS Excel por vez), utiliza la opción Guardar como... y utiliza el formato CSV.
Este usará tu separador de argumentos definido en la Configuración Regional de tu Sistema operativo para separar los datos.
Ten en cuenta que colocará tantos separadores como celdas haya en el rango utilizado, estén o no ocupadas.
Espero que esto te ayude. Si así fuese, por favor, recuerda finalizar esta pregunta.
Buen fin de semana!
Fernando