Hallar la direccion de la ultima celda con datos

Buenas: lo que me trae hoy aqui es la siguiente propuesta.

Necesito hallar la direccion de la ultima celda con datos en un fila, teniendo en cuenta que la ultima celda con datos puede variar, es decir, hoy puede terminar con datos la celda AB1 y mañana CD1...

Supongamos que tengo los siguientes datos.

En D1 tengo un valor "n", en E1 otro valor, en F1 otro, y asi sucesivamente... Lo que necesito es una formula que me diga la direccion del ultimo dato que aparezca sobre la fila 1....

Manejo muchisimos datos pero que estan volcados en diferentes columnas pero siempre sobre la misma fila, y necesito saber cual es la ultima celda con datos.

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con esta fórmula:

¡ ATENCIÓN! Es una fórmula matricial, para poder aceptarla necesitas pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER

=DIRECCION(1;K.ESIMO.MAYOR(SI(1:1<>"";COLUMNA(1:1));1))

recuerda finalizar