¿Cómo puedo combinar 2 códigos macro en una hoja pero que funcione diferente columna?

Hola

Tengo este código que me actualiza la fecha y hora en una celda (D7) cuando otra celda celda (A7) ha sido modificada y me funciona muy bien . El problema es que yo quisiera el mismo código pero que actualiza la fecha y hora en la celda (E7) cuando (B7) haya sido modificada. Se que no es muy complicado pero no tengo mucha experiencia en esto. De antemano gracias a cualquiera que se tome el tiempo para ayudarme con este pequeño detalle.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A4:A500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 3) = Now
Target.Offset(0, 3).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
End Sub

(Este primero me funciona muy bien pero este segundo no quiere ejecutarse)
Private Sub Worksheet_Change1(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [B4:B500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 3) = Now
Target.Offset(0, 3).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
End Sub

La verdad no se que este mal en este codigo.gracias

1 respuesta

Respuesta

El problema es que solo puede haber un evento Worksheet_Change por lo que deberás copiar las dos macros dentro del mismo evento. Sería así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A4:A500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 3) = Now
Target.Offset(0, 3).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
If Not Intersect(Target, [B4:B500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 3) = Now
Target.Offset(0, 3).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
End Sub