Excel Vba Sumar hasta fecha Indicada

Intente Realizar una macro donde llego unas cantidades por fecha

Ejemplo:

A B C

01-dic-13 $ 11,553.00
02-dic-13 $ 240.00
02-dic-13 $ 2,200.00
03-dic-13 $ 6,601.00
03-dic-13 $ 5,523.00
04-dic-13 $ 480.00
05-dic-13 $ 8,433.00

...

10-DIC-13 $1043.00

12-dic-13 $ 485.00

... Y asi consecutivamente hasta la fecha de hoy... Intente hacer una macro que inserte la fecha y me saque la suma hasta la fecha que introducí en input-box... Por ejemplo si introduzco 10-dic que sume los valores hasta ese dia.. Y pegue el total en la columna c en la fila del 10-dic...

1 respuesta

Respuesta

Utiliza esta macro

Sub suma()
'Por.DAM
Dim fec As Date
fec = InputBox("Introduce la fecha en esta forma: dd/mm/aaaa", "FECHA")
Columns("C").Clear
For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ws = ws + Cells(i, "B")
    If Cells(i, "A") = fec Then Cells(i, "C") = ws: Exit For
Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Hola Dante

Gusto En Saludarlo..

Funciona Excelente

Solo tengo un detalle

Cuando ingreso la fecha que requiero.. por ejemplo..

4-nov-2013

en mi base de datos tengo varias cantidades en ese dia

y la macro detecta la primera fecha y da el total en ese renglón..

pero en esa fecha tengo 5 cantidades..

como se le haría para que sumara la ultima cantidad de esa fecha?

otro detalle.. si por ejemplo ingreso 29-nov-2013 y no tengo esa fecha en mi

hoja d calculo.. esta se seguirá hasta que encuentre la ultima celda vacía..

no podrá detenerse un dia antes.. 28-nov.2013

Disculpame por tantas preguntas..

Buen Dia!..

Mmm, son cosas diferentes, finaliza esta pregunta y crea una nueva con las nuevas indicaciones, ya que tengo que rehacer la macro.