Usar texbox para números y descargar en celda para operaciones

saludos.

cuando uso la UF para anexar números a mi base de datos, el textbox deja la celda en formato de texto lo que no me permite hacer operaciones con el valor que ingrese inicialmente con el UF.

si me puedes ayudar te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Para que se vuelque con formato número tienes que convertir la variable de esta manera:

Ejemplo:

range("a2").value = cdbl(textbox1)

Recuerda finalizar y puntuar

OK.

¿pero en caso de que la cifra sea una fracción o un porcentaje?

Si el textbox tiene como valor un porcentaje (ej. 5%) Quita la palabra cdbl de mi sentencia anterior.

Si el textbox tiene un número decimal déjalo como está.