Formato, celda, personalizar

Hola, como estas... Deseo hacerte una consulta con respecto a como personalizo una entrada de datos que lleva de por medio un guion, por ejemplo: yo deseo ingresar el número 10895450-2, en la celda deseo que se vea 10.895.450-2 y que lo asuma de esa manera

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en la celda obtengas:
Pero para lograrlo la captura de tu datos, debe ser:
Sin el guion, si introduces el guion, Excel tomara el valor como un texto y no podrás darle el formato que quieres, para lograr el formato deseado, puedes usar cualquiera de las dos formas siguientes, estoy suponiendo que ya sabes donde introducirlas, saludos...
00"."000"."000-0
00\.000\.000-0
Mauricio