Función Buscar respetando el color

Lo que deseo es que con la función buscar efectivamente la fórmula me devuelva el valor buscado de la matriz seleccionada pero que el valor no me aparezca en negro sino que me aparecesca en otro color cualquiera rojo verde como especifico esto ya quea pesar de dar formato en la casilla del valor buscado cuando ejecuto la orden de que me devuelva el valor buscado siempre me lo devuelve en color negro no he logrado que sea en otro color

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no hay función de Excel que te devuelva 'formatos', solo valores
Además se puede aplicar formatos (condicional) si la celda cumple cierta función ... pero tampoco se copia el formato de otra celda.
Eso lo tendrás que resolver con alguna macro que busque las coincidencias.
Fíjate si en mi página de macros o descargas encontrás algo así, sino finalizá esta consulta y dejá la nueva indicando que necesitás una macro que copie formato ...
En este foro debes FINALIZAR las consultas, para poder seguir dejando nuevas en el tablón... no la olvides !