Userform que cargue datos en un otro libro

Expertos, ¿les hago una pregunta se puede lenar un userform desde un libro para que guarde los datos cargados allí en otro?
También me interesaría saber si esto es posible con libros que estén en la red de mi industria..
Ya que es para el diseño de un tablero de mando integral..
Si se puede quisiera saber que código debo ingresar, por que eh intentado pero no pude.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 2do libro tiene que estar abierto o lo tend´ras que abrir al momento de pasar los datos.
Por ej;:
milibro = activeworkbook.name
workbooks.Open ruta y nombre de libro con extensión
libro2 = activeworkbook.name
'vuelvo al libro original
Workbooks(milibro). Activate
Entonces al momento de realizar el pase de datos tendrás líneas como esta, donde le paso el valor del textbox1 a la celda A5 de la hoja1 del libro 2
workbooks(libro2). Sheets("Hoja1").range("A5") = textbox1
PD) En mis manuales de macros vas a encontrar un cap exclusivamente dedicado al trabajo con 'libros'
Muchas gracias elsa por la respuesta, perdón por enviarla dos veces no fue mi intención mi conexión se conrtaba y no la podía enviar, se nota que la envío por 2.
Muchas gracias..
Hablaste de unos manuales, me gustaría saber como adquirirlos, me gustaría aprender mucho más del excel, acá en mi ciudad nadie enseña sobre este maravilloso programa, todo lo eh estado aprendiendo desde internet, pero me gustaría aprender mucho más!
Gracias por su respuesta