Problema al abrir y activar libro

Tengo un problema tengo hacer una macro que abra un libro lo active y comience a buscar los valores de una columna en otro libro, el problema es que ehe visto algunas maneras para abril el libro pero me lanza errores al querer seleccionar un rango del libro que abrí con la macro.
El más común es el error 1004

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que coloques tu macro para que podamos ajustarla.
La idea es que al abrir un libro este pasa a ser el activo. Para moverte entre este y el original, podes utilizar variables que distinguirlos:
libro1 = activeworkbook.name
workbooks.open "tulibro2"....
libro2 = activeworkbook.name
'ahora podés pasar de un libro a otro con
Workbooks(libro1). Activate
Las búsquedas pueden ser como esta:
set busca = workbooks(libro2).sheets("tu_hoja").range("tu_rango").find(dato)
Creo que con estos ejemplos podrás continuar con tu macro. No olvides finalizar