Vba excel macro error código

Buen día, estoy haciendo un código excel, pero en una linea me sale error.
Cuando quiero seleccionar una celda sale error.
Aqui el codgo
Sub listar_nombres()
set_var = ""
num_pozo = "p2"
lista_nombres = "i16:o55"
ini_lista = "q7"
nombre = 1 'seteo variable
For j = 4 To Sheets.Count
pozo = Sheets(j).Range(num_pozo).Value
For k = 1 To 4
Call buscoDatoV(pozo, lista_nombres, k, nombre)
Sheets(j).Select
'aqui el error en la siguiente linea
Range("Q7").Select 'ERROR
Sheets(j).Range.Offset(k - 1, 0) = nombre
Next k
Next j
End Sub
'esta sub hace buscarv
Sub buscoDatoV(ByVal dato, ByVal rango, ByVal columna, valor)
atp = 1
Sheets(atp).Select
indice = columna
Set busco = Sheets(atp).Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
resultado = busco.Offset(0, indice)
Else
resultado = 0
End If
'libero la variable
Set busco = Nothing
valor = resultado
End Sub
Bien explico, en la hoja 1 esta una lista de datos.
El objetivo es colocar en cada hoja los datos de cada linea de la matriz, que linea: la define una celda de cada hoja, y el inicio de la intentar de los datos también es una variable.
En la linea de código donde indico que se coloque en el inicio de la lista de datos de cada hoja para luego hacer el offset para colocar los demás datos es cuando sale error, probé cambiar la variable por la celda y aun así sale error.
Muchas gracias por su ayuda
Atentamente,
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Sin haber revisado tu código aún, quiero que primero ajustes esa línea con el agregado de la hoja:
ActiveSheet.Range("Q7").Select
Pruébalo y comentame. Si resolvió el problema no olvides finalizar
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Comentame si con el agregado ya resolviste el problema, sino lo seguimos tratando.
Sdos
Elsa