Macro Excel a TXT

Hola, necesito realizar una macro que me permita guardar todos los datos de un archivo Excel en un archivo txt. ¿Sabes de alguna página o libro donde pueda encontrar código al respecto? Si
Tú pudieras echarme una mano, te estaría muy agradecido.
Es urgente
Gracias
JAVI

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver qué quieres decir con todos los datos. Sabrás que sólo podrás guardar caracteres y números (no fórmulas, no formatos) de una hoja a al vez.
El siguiente código te pide el nombre del archivo de texto que deseas grabar (y dónde) pero para la hoja activa.
Sub SaveTXT()
88: FN_TXT = Application.GetSaveAsFilename("", "Archivos de texto (*.txt), *.txt", , "Enter TXT file name")
If FN_TXT <> False Then
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs FN_TXT, xlText
Application.DisplayAlerts = True
Else
saypat = MsgBox("Como no diste nombre de archivo," & Chr(10) & "No puedo grabar el archivo de texto", vbRetryCancel, "FALTA NOMBRE DE ARCHIVO!")
If saypat = vbRetry Then GoTo 88
End If
End Sub
O se podría armar una rutina que aplique este macro en forma cíclica pero debería grabar cada hoja en sendos archivos distintos.
Espero que esto te ayude.
Un abrazo!
Fernando