Ejecutar un macro tras otro

Si tengo varios macros en un libro de excel, ¿cómo hago para que se ejecute uno tras de otro? Para evitar que me toque esperar a que termine uno para ejecutar el otro.

1 Respuesta

Respuesta
En un botón active por puedes colocar lo siguiente. Suponiendo que tienes tres procedimientos (uno, dos y tres) coloca entonces
Private Sub CommandButton1_Click()
Call uno
Call dos
Call tres
End Sub
Parcero disculpe mi ignorancias pero no se mucho, tengo esto,
Private Sub CommandButton1_Click()
Call Homicidios
Call Lesiones
Call Residencias
End Sub
Pero el botón sigue apareciendo como imagen. Ni siquiera me aparece la opciones para asignar macro, no se que estoy haciendo mal, gracias por su colaboración. Muy amable
El botón active POR es similar pero no igual al botón de formulario.
Ese código esta bien dentro del botón, no tienes que asignar macros pero seguro estas aun en modo diseño.
Para probarlo debes salir del modo diseño, esto lo puedes hacer el la ficha programador
Prueba y me dices