Incrementar automáticamente un numero en excel

Tengo una duda sobre como hacer que en una cela G1 incremente un numero automáticamente al abrir de nuevo un libro de excel por ejemplo cuando yo cree formato de factura le puse el correlatico 00001 y quiero que cuando se habrá el libro nuevamente aparezca 00002.

1 respuesta

Respuesta
Coloca lo siguiente en el editor de Visual Basic (Alt+F11) y pegas esto
Private Sub Workbook_Open()
valor = Range("g2")
Range("g2") = valor + 1
End Sub
Guardas y prueba
Gracias por tu ayuda pero fíjate que cuando le doy guardar no me deja porque me sale un mensaje que dice que "el proyecto no puede guardar el Bobo" si me explicaras donde debo guardar el código y como guardarlo te lo agradecería mucho gracias
Cuando te salga ese aviso le das en NO y seleccionas la opción de archivo de excel habilitado para macros, es decir, archivos .xlsm
T para que se ejecute el macro debes permitir en la seguridad que se ejecuten los macros