Entrar datos en la primer celda vacía

Buen día.
Como hago para que a través de un tex box pueda introducir datos en la primera celda que encuentre vacía. En una celda da la columna A debeir un nombre y en la celda del frente el código de ese nombre, lo que quiero es que cada vez que requiera agregar un nuevo dato no tenga que buscar la siguiente celda vacía sino ejecutar una macro que me coloque los valores en la celda que corresponda.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien, si la celda siguiente vacía que buscas es la que este en la fila siguiente o en la columna de enfrente, supondré que es lo primero y te respondo lo que dije a una pregunta similar...
No eres muy explicito, pero supongo lo siguiente:
Tienes unos encabezados en
A1 = Nombre
A2 = Apellidos
A3 = etc...
A partir de la celda A2 quieres ingresar los datos que tu usuario te escriba en los cuadros de texto de tu UserForm, para encontrar la siguiente linea libre, usa el siguiente código...
Dim lngLibre As Long
lngLibre = Range("A1").End(xlDown).Row
If lngLibre = 65536 Then lngLibre = 2
Ahora ya sabes que linea es la siguiente libre, este código esta pensado para Excel2000 para llenar tus datos solo usa...
'Para la celda siguiente celda libre en columna A
Cells(lngLibre,1).Value = "Mauricio"
'Para la celda siguiente celda libre en columna B
Cells(lngLibre,2).Value = "Baeza"
'Etc, etc, etc