Hola : ¿Cómo editar thisworkbook en excel?

Como puedo editar Thisworkbook en excel (visual basic), con el fin de que al abrir un documento, siempre se abra en una hoja especifica, aunque guarde y cierre el documento en otra hoja...
Eje: tengo 7 hojas una llamada menu, y guardo el documento en la hoja 6 y cierro el excel, como lo hago para que al abrilo nuevamente se abra en menu

1 Respuesta

Respuesta
Con este código cada vez que abras el archivo se correrá una macro que seleccionara la hoja que deseas.
Sub Open_book()
Sheets("Nombre de la Hoja").Select
End Sub
Muchas gracias por todo, pero ya había solucionado el problema poco después de publicar la pregunta, ya que comencé a probar y probar con códigos hasta que lo logre.
Con este...
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Menu").Activate
End Sub
Y gracias, apropósito tu sabes que código utilizar para lograr guardar el archivo cada cierto tiempo.
Si has leído esto, podrías responderme la pregunta y enviarla a este correo:
[email protected]
Gracias y cuidate.