Borrar datos de un celda con un botón

Buenas tardes gente! Necesito que al seleccionar con el mouse una fila que contiene datos en excel, luego apretando un botón (con macro) borre los datos de las celdas previamente seleccionadas

1 Respuesta

Respuesta
Solo has de ingresar un modulo y poner este código
Sub borrar()
Selection.ClearContents
End Sub
Luego se la asignas a un botón y cuando la ejecutes te borrara el contenido de las celdas que tengas seleccionadas
Si necesitas alguna aclaración dímelo
Muchas gracias por la respuesta, lo probé y anda a la perfección ;)
Ya que estamos je je, disculpa que moleste ahora utilizando la función te consulto si existirá la posibilidad de por ejemplo colocar el mouse en una celda y borrar el contenido no solo de esa celda sino varias celdas de la fila. Por ejemplo sitúo el cursor en la celda B1 y que borre en el rango B1:G1. Digo porque sería una forma cómoda de utilizar esta función.
Agradezco tu ayuda! Saludos experto!
Solo has de cambiar tu macro por esta
Sub borrar()
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 5)).ClearContents
End Sub
Con esto seleccionas una celda y la macro selecciona las 4 siguientes de la derecha si quieres más o menos solo debes cambiar el 5 por la cantidad que quieras