Pintar celdas automáticamente según fechas

Holaque tal! Quisiera saber si en excel, en un formato tipo calendario, puede pintarse automáticamente las celdas correspondientes a los meses del periodo de fechas indicado en dos columnas. Por ejemplo, fecha de inicio 01.01.2011, fin 30.06.2011, que pinte las celdas correspondientes a los meses de dicho periodo, como el project espero haber sido clara.

1 respuesta

Respuesta
Si puede hacerlo, para ello tienes que implementar la función "SI" en todas las celdas del calendario.
Las condiciones de la función es que sean mayor y menor a tus dos fechas y de ser así ponga el sombreado que quieras. Al cambiar las fecha automáticamente se actualizará.