Dudas sobre calendarios

El problema que tengo es el siguiente tengo un formulario en el cual tengo dos caja de texto(textBox) y también tengo un calendario, ya realize el código que me calga la fecha del calendario en el TextBox1 la cual la utilizo para registrar la fecha de REGISTRO DE LOS AFILIADOS, lo que no logro hacer es que en el textBox2 me aparezca la fecha automáticamente del vencimiento de su afiliación, es decir la afiliación dura 6 meses y quisiera que al escoger la fecha de Registro de los afiliados en el calendario me cargue En la caja TextBox1 la fecha seleccionada y en elTextbox2 la fecha de vencimiento automáticamente

1 respuesta

Respuesta
Te mando un pequeño ejemplo de como lo podrías hacer, controla el evento del click en el calendario y según en la fecha donde haga click pone los textbox:
Private Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
Dim FechaRegistro As Date
Dim FechaVencimiento As Date
'Obtenemos la fecha donde ha hecho click
FechaRegistro = DateClicked
'Cargamos la fecha en el textbox
Text1.Text = Format(FechaRegistro, "dd/MM/yyyy")
'Añadimos a la fecha de registro los 6 meses para obtener el vencimiento
FechaVencimiento = DateAdd("m", 6, FechaRegistro)
'cargamos el vencimiento en el textbox
Text2.Text = Format(FechaVencimiento, "dd/MM/yyyy")
End Sub
Ok este código esta muy bueno ahora el problema que se me esta presentando es que tengo dos (OpcionbButton) y quisiera que al seleccionar la opciobutton1 me guarde en la celda J2 de la hoja1 NATURAL, y si selecciono la opcionbutton2 me guarde en la celda K2 de la hoja1 JURÍDICA si me puedes ayudar te lo agradezco
Cuando te refieres a Hoja, ¿me estas hablando de una hoja de calculo de Excel?
¿Los optionbuttons los tienes en un formulario de Excel o en VB?
Si me refiero a una hoja de excel y los opcionButton los tengo en un formulario hecho en el editor de VBA de excel
Puedes crear un par de subrutinas (macros las llama el excel) en un modulo y luego asignárselas a cada uno de los optionbuttons, te pongo un ejemplo:
Sub subOpcion1()
ThisWorkbook.Sheets(2).Cells(2, 10).FormulaR1C1 = "NATURAL"
ThisWorkbook.Sheets(2).Cells(2, 11).FormulaR1C1 = ""
End Sub
Sub subOpcion2()
ThisWorkbook.Sheets(2).Cells(2, 10).FormulaR1C1 = ""
ThisWorkbook.Sheets(2).Cells(2, 11).FormulaR1C1 = "NATURAL"
End Sub
Fíjate que en Sheets le tienes que pasar el indice que ocupa tu hoja1 (en mi caso es el 2 ya que la primera es el formulario), y luego decirle la dirección de la celda pero no por 'letranumero' sino por el indice de fila e indice de columna, y por ultimo le pones la propiedad FormulaR1C1 al valor que tu desees.