Macro para imprimir varias hojas de un libro

He creado la siguiente macro y la he asociado a un botón:
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
'
   Sheets(Array("PORTADA PROYECTO", _
        "PRESTACIONES SEG. SOCIAL", "PROPUESTA PERSONAL ", _
        "DETALLE DE COBERTURAS Y PRIMAS", "PROTECCION DE DATOS")).Select
    Sheets("TARIFICADOR").Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show.Activate
End Sub
Con esto consigo que me asocie las hojas que necesito que imprima y que me salga el menú de imprimir para poder elegir la impresora. Funciona bien e imprime bien pero me sale el siguiente error.
Microsoft visual basic se ha producido el error '424'en tiempo de ejecución: Se requiere un objeto
¿Me podrías dar alguna instrucción para que no salga ese error?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entiendo, la macro funciona bien, ¿pero luego de terminar la impresión te sale ese error y te pide depurar?
¿O no hace lo que debe hacer y te pide depurar?
Si es lo primero antes de entrar en detalles te diría que simplemente controles el error para que cuando aparezca simplemente te deje continuar la macro, esto lo haces con Goto Error, para que tengas una idea clara revisa en internet sobre el manejo de errores de vba
Ya está claro, tenía que quitar "Activate" y se soluciona.
Muchas gracias.
Finaliza la pregunta.