Importar texto (cuadro de diálogo) por macro

Buenos días Expertos,
He encontrado una consulta que os refiero a continuación y que facilita/ejemplifica mi consulta:
Pregunta: "Quisiera un ejemplo del código para abrir desde una macro un fichero a elegir mediante un cuadro de diálogo explorando desde el directorio donde está el libro inicial"
Respuesta Experto: Copia esta macro que abre el archivo mediante un cuadro de diálogo:
Sub abrir()
   Dim documento
   documento = Application.GetOpenFilename
   workbooks.Open documento
End Sub

Esta macro es estupenda pero, ¿Alguien puede ayudarme a modificarla para que, en lugar de abrir el cuadro de diálogo "Abrir documento" me sirva para "Importar Archivo desde Texto"? Con el cuadro abierto, ya le diré yo cual es el archivo que quiero importar... Eso no hace falta que lo haga la macro.
Antes de recibir la respuesta, ya tenéis mi agradecimiento!

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir archivos de texto, podes especificarlo en la misma instrucción:
Sub abrir()
   Dim documento
   documento = Application.GetOpenFilename("Text Files (*.txt), *.txt")
   Workbooks.Open documento
End Sub
Para abrir el cuadro de diálogo Importar archivo de texto, tendrás que utilizar otra instrucción:
Sub Macro1()
miArchivo = Application.Dialogs(xlDialogImportTextFile).Show
End Sub