Macro seleccionar rango variable y quitar duplicad

Tengo una columna cuyo numero de celdas crece cada ve que introduzco nuevos datos, quiero una macro que me reconozca automáticamente donde se ubica la ultima celda con datos y me seleccione todo el rango (desde la primera celda hasta la ultima celda con datos) pegue ese rango en otra hoja y le quite los duplicados en la hoja donde lo pego. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una opción seria este código
Sub unicos()
Application.ScreenUpdating = False
    Columns("A:A").Select
    Columns("A:A").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:= _
        Columns("A:A"), Unique:=True
    Columns("A:A").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A1").Select
    ActiveSheet.Paste
     Range("A1").Select
    Sheets("Hoja1").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveSheet.ShowAllData
    Selection.AutoFilter
    Range("A1").Select
Application.ScreenUpdating = False
End Sub
Esto te selecciona la columna A la copia en la hoja2 y te deja solo los datos únicos
Ya me cuentas si te vale así