Comparar dos hojas de excel

Estoy intentando comparar dos tablas de excel y no encuentro la solución... Agradecería que me pudieras ayudar.
Te comento... Tengo dos hojas en excel. En una tengo muchísima información, muchas lineas (llamemos hoja 1) y en otra tengo justo las lineas que necesito (hoja 2). Necesito la información de la hoja 1 pero, que solo me aparezcan las lineas que están en la 2. Para ello tengo en las dos hojas la misma columna. ¿Cómo puedo filtrar la hoja 1 para que solo me aparezcan los datos de la 2?
Te pongo un ejemplo
Hoja 1 (te pongo las columnas que tengo)
Coste Personal Representación Documento Importe
En esta hoja tengo 7000 filas
______________________________
Hoja 2 (columnas)
Documento Importe
En esta hoja tengo 700 filas
Me gustaría filtrar en la hoja 1 por documento para que solo me aparezcan las filas de los documentos que están en la hoja 2.
No sé si me he explicado bien. Si necesitas alguna aclaración, me lo preguntas
Agradecería muchísimo la ayuda. Llevo varios días buscando como hacer esto pero no doy con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, seleccionas la columna en que tienes la información del Documento Importe, y luego vas a datos y en filtro avanzado te aparecerá escogida la columna en la que tienes la info, luego vas a Rango de criterio y escribes la dirección de donde tienes la info de la hoja 2. Y te filtrará por solo los documentos que están en la hoja 2
Espero esto sea lo que necesitabas, No olvides finalizar la pregunta
Muchísimas gracias por la contestación... pero no me sale, no se lo que hago mal pero no me filtra nada con filtro avanzado. Me voy a la columna de la hoja 1 que quiero filtrar y doy a datos, avanzadas, en rango de la lista sale esa columna automáticamente. Luego pincho en rango de criterios, me voy a la hoja 2 y señalo toda la columna, doy a aceptar y no se mueve la tabla, me pone que se encontraron el total del total. No se que hago mal... en teoría si que con lo que tu dices tendría que salir (yo ya lo había intentado así) pero no se si es que hago algo mal que no me sale nada.
¿Se te ocurre que puedo estar haciendo mal?
No debes señalar toda la columna solo la parte que tiene datos, por alguna razón aolo funciona así.
Si lo hago así como dices (en los dos rangos selecciono a partir de la fila 2 que es desde donde hay datos) solo que filtra y que deja la primera linea... lo demás desaparece... de verdad que no se que hago mal
A ver los datos de origen puedes selececionar todo, incluso los títulos, y los datos de criterio solo selecciona lo que tiene valores pero también incluye los títulos, cabe mencionar que los títulos deben ser exactamente los mismos, te menciono esto porque indicas que solo tomas desde la fila 2 y si los títulos están en la fila 1 deberías tomar todo. También es importante que los títulos tanto de los datos de origen como de los criterios deben ser iguales. Prueba y me avisas
Muchísimas gracias! Me a costado pero por fin, gracias a tu ayuda lo he conseguido. No me salia porque los títulos no eran exactamente iguales. Menos mal que me lo has dicho, sino podía estar intentándolo y sin caer en eso.
Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS!