Filtros en excel 2007

Hola, Buen día.
Estoy realizando una macro que realiza una serie de instrucciones, pero cuando tengo que filtrar y eliminar las filas que están visibles, me elimina todo. Sin embargo cuando no se esta grabando la macro si es posible seleccionar las filas y eliminar solamente las que están visibles, con la version 2003 no sucedía esto, pero acabo de actualizarme al 2007 y estoy acoplándome a el nuevo formato. Les agradeceré cualqyuier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que algo no estarás teniendo en cuenta pues si en 2003 lo realizabas no debes tener ningún problema con 2007
Explícame un poco mejor como lo realizas o bienpasame el archivo y en el me explicas lo que quieres filtrar y te hecho una mano
d2enrique arroba hotmail.com
Hola Enrique. Este es el problema, tengo una hoja que tiene algunas filas con información y otras filas en blanco, yo solo necesito las que tienen información, entonces lo que hago es una fórmula condicional para que me identifique con un numero "1" las que tienen datos y con un numero "0" las que no tienen datos, posteriormente filtro la información por los que tienen solo el numero "0" y selecciono todas las filas, y aquí es donde esta el problema, cuando elimino las filas seleccionadas me elimina también las ocultas, osea las que tienen el numero "1" pero esto sucede solo algunas veces porque en otras ocasiones si me deja eliminar solo las filas visibles. No se si hay alguna configuración en los filtros para estas opciones. Espero haberme explicado, de lo contrario te enviare el archivo, solo dime como porque soy nuevo en el foro... Gracias...
El filtro tiene la opción de no mostrar las filas vacías pero el problema que me cuentas me suena más a que cuando eliminas las filas seleccionas también la fila donde tienes el filtro con lo cual eliminas el filtro y todo lo que contiene
Si no es ese el problema mandame el correo a la dirección que te puse en la respuesta anterior sustituyendo arroba por @
Ya me cuentas