.Cambiar formato hora a numero

Estimado, consulta, ¿como camiar el formato de hora (personalizado [h]:mm:ss) a centesimal (numero)?
De formato (personalizado hh:mm:ss) lo cambio sin problemas a formato numero, pero de formato personalizado [h]:mm:ss no hay caso, por favor su ayuda.
Ejemplo:
1.-      01:21:00 ( formato personalizado hh:mm:ss) = 1.35 (formato numero)
2.-      01:21:00 ( formato personalizado [h]:mm:ss) = 0.06 (formato numero)  necesito coincida con 1.35 como ejemplp 1.-
Agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta formula alado de la celda en donde tengas tu dato, en mi ejemplo esta en A1
=TEXTO(A1;"[mm]")/60