Ocultar/mostrar botones al activar hoja de excel 2003

Nuevamente tengo un duda con el Microsoft Excel, estoy trabajnado en un
La situación es la siguiente:
En la "Hoja27" tengo colocados una serie de CommandButton con diferentes nombres, y tengo otra hoja que hace referencia a ella, "Hoja2", mediante un CommandButton con el código (Hoja27. Active), y la primera pregunta es saber si se puede poner un código o se puede hacer de alguna forma que cuando pulse sobre ese CommandButton que me lleva a la Hoja27 oculte los CommandButton que tengo colocados en la página.
En otra hoja, "Hoja517" tengo insertado un UserForm enel cual hay un botón que hace referencia a la "Hoja27", con el siguiente código
Hoja27. Activate
Unload Me
Y la pregunta es si puedo incorporar algún código, el cuál, cuando presione el botón me dirija a la "hoja27" y me muestre los botones.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer seria en el botón, poner el siguiente código en ese botón
CommandButton1.Visible=False
Tienes que poner este código por cada botón que tengas en esta hoja con sus respectivos nombres, y luego para volverlos a ver desde el Userform tienes que copiar el mismo código pero cambiar el False por True y con esto visualizarías los botones
Hola de nuevo.
Me imagino que será con la propiedad visible, pero no consigo hacerlo.
Lo primero a ver si consigo ocultar los botones. En la hoja27 tengo un botón que se llama "Boton1", en el que tengo puesto el siguiente código asociado al botón:
Private Sub Boton1_Click()
Range("C9:D26").Copy
Hoja517.Activate
Hoja517.Range("E20:F37").PasteSpecial (xlPasteValues)
End Sub
Private Sub Boton1_Click()Range("C9:D26").CopyHoja517.ActivateHoja517.Range("E20:F37").PasteSpecial (xlPasteValues)

End Sub
En la Hoja2 tego colocado un hipervínculo que me lleva a al hoja27 (donde está en boton) y hay alguna forma de que cuando se active la hoja, se ejecute alguna instrucción que te oculta el boton.
Muchas gracias
Perdona pensé que querías ocultar los botonoes del Userform, el código que estas buscando es este para ocultar los botones. Solo recuerda agregar tantos botones tengas lo que esta en negrita
Sheets("Hoja27"). Shapes("Button 1").Visible = False
 Sheets("Hoja27").Select
Luego si quieres verlos otra vez pon True y listo
Avisame cualquier duda
Quería saber si te ha funcionado la respuesta que te he enviado ya que la pregunta sigue abierta
Avisame cualquier duda
Hola, buenos días.
Hasta hoy por la mañana no he podido avanzar en el proyecto y ver la solución que me facilitaste.
La probaré durante la mañana y te comento si funciona lo que quiero, o hay que buscar otra solución.
Un Saludo
Hola de nuevo.
Seré muy torpe, pero no soy capaz de que me funcione.
No quiero que se oculte el botón al presionar otro, que eso se que se hace con la propiedad visible, sino que cuando se active la hoja 27 o cualdo se abra el libro se oculten los botones, y no se donde tengo que poner el código, si hay que poner
Private Sub ****()
End Sub
O ponerlo en otro sitio.
Muchas gracias por tu paciencia
Un Saludo
Ah ok lo que quieres es que al abrir el libro los botones no se vean, agrega esta macro en un modulo, y esto hará que al abrir el libro los botones desaparezcan.
Tambien podrias agregrarle Application.ScreenUpdating = False, con esta debajo del Sub no se vera cuando los botones desaparezcan
Sub Auto_open()
Sheets("hoja27").Shapes("Button 1").Visible = False
End Sub
Espero te sirva, solo recuerda agregar todos los botones que tengas en la macro, avisdame cualquier duda