Mantener autocompletar con celdas vacías en medio

HOla,
Tengo algunas columnas en donde utilizo mucho el autocompletar... Pero eventualmente necesito dejar algunas celdas vacías en medio.. Y en ese caso se "pierde" la memoria del autocompletar.. Y debo escribir toda la palabra completa.
¿Alguien sabe la manera de solucionar esto? ¿El autocompletar tiene un límite? Los listados que hago son bastante extensos.
Desde ya muchas gracias, espero se haya entendido la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Una alternativa:
Por desgracia si hay una celda vacía en la columna, se detiene la terminación automática.
Para evitar este problema, acaba de poner un solo punto en la celda permanecerá vacío, de modo que la función de auto completado no será interrumpido.
El problema persiste incluso en la versión 2007.