Macro para filtrar, copiar y pegar datos en nueva hoja

Hola expert@s.
Tengo un Libro excel (VISITAS 2011) que utilizo en el trabajo con el siguiente encabezado en las columnas y las celdas en las que se empiezan a introducir los datos:
Fecha(B10)-Tarjeta(C10)-Visitante(D10)-DNI(E10)-Empresa(F10)-Visitado(G10)-Vehiculo(H10)-Entrada(I10)-Salida(J10)-Fuera/Dentro(K10)
En ésta hoja, se van incluyendo los visitantes que recibo cada día durante todo el mes. Cada día tengo que hacer un listado con los visitantes que he tenido. Necesitaría una macro que al activarla, hiciera los siguientes pasos:
1º. Pedir la fecha de la que quiero el listado.(dd/mm/aaaa)
2º. Filtrar a los visitantes que he recibido el día seleccionado.
3º. Seleccionar éstos visitantes, seleccionar las celdas que contienen el encabezado, copiarlos, abrir otro libro llamado VISITAS y pegarlos en una nueva hoja que se añadiría automáticamente y que tendría el nombre del día seleccionado. (dd/mm/aaaa)
4º. Mediante la instrucción Range("x:x").EntireColumn.AutoFit consigo que las columnas se adapten automáticamente al ancho de los datos contenidos.
5º. Eliminar las columnas C-H-K, puesto que no se necesitan en el listado.
6º. Cerrar el libro VISITAS
NOTA: Trabajo en Excel 2003, aunque ahora no recuerdo si es en español o inglés; lo digo por el formato de la fecha...
Gracias de antemano por vuestra gran ayuda.
Respuesta
¿Me puedes compartir un ejemplo o el libro de Visitas?
  Mi correo es [email protected]
Gracias por contestar. Te he enviado un correo con los dos libros para que puedas ver lo que busco.
Ok amigo checalo