Macro compara día y mes vs fecha

Quisiera que alguien me pudiera ayudar, estoy tratando de hacer una macro que compare únicamente el día y el mes de la fecha del día de hoy en una columna de fechas y que al darse dicha condición me haga la rutina de ir a otra columna llegar al final avanzar a un lugar vacío escribir la fecha actual que comparo con las fechas de la columna y escribir en la columna que le antecede el nombre del empleado, claro que en la columna de fechas se pudiera dar el caso que hubiera más de una coincidencia en dicho caso volver a hacer la rutina anterior de escribir la fecha actual y el nombre del empleado.
No se si se pueda creo que si pero no soy ningún experto en el tema.
Columna B Columna c Columna DE Columna E
Fecha Actual
Nombre Em Fecha In Fecha Aniv
Compara Se da Cond Final Hace rutina.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda claro la forma de como esta tus datos pero acá te dejo un código donde tienes el día y mes actual para comparar con la fecha que esta en A2. El formato de la fecha en a2 es dd-mm-aaaa.
Coloca tu condicional y con las demás instrucciones se coloca en la ultima celda vacía de esa columna
Sub fecha()
dia = Format(Date, "dd")
mes = Format(Date, "mm")
dia2 = Mid(Range("A2"), 1, 2)
mes2 = Mid(Range("A2"), 4, 2)
'Aqui va tu condicional
'si es cierto supondre que va a la columna E
Range("E65000").End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End Sub