Búsqueda de celda de texto entre hojas

Hola
Necesito trabajar con dos hojas en Excel, en la primera hoja (1) debo obtener el Estado_Asistencia de la segunda hoja (2), en la primera Hoja (1) tengo los siguientes datos:
Equipo
Agente
Fecha
Estado del agente
Hora de inicio
Hora de final.
Duración
ESTADO_ASISTENCIA
Para la segunda Hoja (2) tengo los siguientes datos:
Equipo
Agente
Fecha
ESTADO_ASISTENCIA
Lo que requiero que en la Celda de Estado_Asistencia de la hoja (1) se llene con la información de la Hoja (2).
He utilizado el "Buscarv", pero no me sirve ya que no me extrae la información correctamente, un ejemplo cuando realizado la búsqueda para un día domingo donde debe llenarse con la escritura "Día Libre", se llena con la información de "Presente". Estos datos lo tengo que realizar para todo el mes de Enero del 2011, necesito saber si me pueden ayudar para solucionar este problema que tengo.
Muchas gracias desde ya
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
La función buscarV tiene cuatro parámetros, verifica que el cuarto "ordenado" sea falso, o si no te traerá el primer dato que encuentre y a veces suele traer datos que no son.
Hola, gracias por responder, el parámetro que me indicas esta descrito como "falso" te detallo la fórmula ocupada =BUSCARV(L65534;'Asistencia Omar '!D:F;3;FALSO), esto lo realizo para cada día, y la información que extraigo es "Presente", pero cuando deb extraer la información para un día domingo el cual debe ser "Libre", me extrae "Presente". Ojala que me pueda ayudar para resolver como extraer los datos
Desde ya muchas gracias
Perdón por la tardanza, según lo que me explicas buscas por la columna de la fecha, pero además de eso tienes otros dos campos que también identifican al registro es decir que en la hoja (2) puedes encontrarte con esto
Equipo   |  agente   |       fecha         |  ESTADO_ASISTENCIA
1              ab          15/02/2011            Presente
1               ab          16/02/2011            Presente
2               ac           15/02/2011              Libre
Si este es el caso no te servirá solo buscar por la fecha por que pueden haber fechas iguales y te traerán el primer valor común que encuentren, tendrás que crear un nuevo campo el cual se único por cada registro, puede ser concatenar equipo/agente/fecha  y luego en la hoja (1) el dato que buscarías seria ese.
Si este no es el caso puede que estés tomando mal el rango de la matriz de búsqueda recuerda que debe empezar en el valor que vas a buscar.
Si nada de lo anterior te sirve puedes enviarme el libro a [email protected] y así poder ayudarte.
Buena suerte
Mil gracias, realice tu recomendación con la función =concatenar agrupando el nombre y la fecha para realizar la búsqueda y pude asignar los diferentes estados de asistencia, con esto evite realizar una asignación por día.
Me ayudaste mucho con esta recomendación
Gracias