Error en fórmulas

En el ejemplo de antes me da un error en las celdas que no tienen datos y en consecuencia no las puedo sumar. ¿Me podrías decir como hago para que no me aparezca?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Proba con esta fórmula
si(eserror(si(eserror(valor(derecha(a1;2)));valor(derecha(a1;1));valor(derecha(a1;2))));0;si(eserror(valor(derecha(a1;2)));valor(derecha(a1;1));valor(derecha(a1;2))))
Eres un genio !, si te pillo por allí de invitaré a una cerveza. Y si de alguna forma lo podría tener todo en una celda seria mejor todavía.
Para tus conocimientos he encontrado otra fórmula que hace lo mismo pero me daba un error igual cuando no había valores en la celda.
=BUSCAR(1E+99;1*(DERECHA(AH3;FILA(INDIRECTO("1:"&LARGO(AH3))))))
Muchísimas gracias.