Ingresar, salida y existencia de materiales

A ver si alguno de ustedes me puede ayudar. En un archivo de excel debo crear en la hoja 1 una especie de base de datos con todos los materiales (descripción).
2) En la hoja 2 seria para ingresar los materiales (cantidad entrante).
3) Hoja 3 para salir los materiales (cantidad despachada).
4) Y en la hoja 4 debería tener los materiales en existencia (cantidad en existencia)
Agradecería sus ayuda por favor.
Respuesta
Si me dejas tu e-mail te puedo pasar algunos ejemplos
el mio es d2enrique arroba hotmail.com
Te agradecería me pases los ejemplos, por favor. Mi correo es: [email protected]
Te mande un archivo mira si se adapta ha lo que necesitas
Si necesitas más rangos o alguna modificación reenviamelo y en el mismo archivo me dices que quieres que te modifique
Si crees que no es eso tengo también otros formatos me lo comentas y los busco