Generar números aleatorios en un rango

Buen día experto, resulta que tengo 52 números del 1 al 52 y los quiero acomodar o sortear en forma aleatoria en 52 celdas sin que se repita ningún numero.
¿Cómo le puedo hacer?
Saludos, Javier

1 Respuesta

Respuesta
Ya... osea dde 1 al 52 enumerar celdas... ¿cualquier celda entre A1 e IV65536?
¿O en algún rango definido?
Es decir, acomodar los números del 1 al 52 en forma aleatoria.
En 52 celdas definidas por mi, sin que se repita ningún numero
Saludos
En un modulo pega esto
La llamada a la función es esta:
Sub ALEATORIOS_NO_REPETIDOS()
         Generar_Aleatorio (52)   ' Llama la función para generar 52 numeros aleatorios
End Sub
esta es la funcion que genera numeros aleatorios no repetidos
Function Generar_Aleatorio(Numero As Long)
    Dim Aleatorios() As Integer
    Dim n As Long, i As Long, R As Integer, C As Integer, G As Integer
    ReDim Aleatorios(Numero) As Integer
C = 1
    For i = LBound(Aleatorios()) + 1 To UBound(Aleatorios())
        n = i
        Do
            n = (n - 1)
            If Aleatorios(i) = Aleatorios(n) Then
                Aleatorios(i) = Int(((Numero + 1) * Rnd) + 0)
                Range("A" & i).Value = Aleatorios(i)
                n = i
            End If
        Loop Until n = 0
        DoEvents
    Next
End Function