Cálculo de horas en hoja Excel

Buenas tardes,
estoy intentando calcular las horas de trabajo y para no hacerlo manualmente, lo he intentado en Excel pero no me cuadran los resultados.
Por ejemplo. Mañana: entrada: 08.46, salida 13.32, tarde: entrada: 15.25, salida: 19.15
¿Cuál sería el resultado de esta operación y como lo formulo en Excel para que me cuadre con lo que me dice la empresa?
Resultado de la empresa; 8.20H y a mi me sale 8.36H
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente son 8:36
Vamos a la planilla, rotulemos
a1=entrada  b1=salida  c1=Total Mañana  d1=entrada  e1=salida f1=total tarde  g1=Total
ok, como puedes ver, manejaremos dos sub totales, jornada mañana y tarde, y luego consolidas ( sumas ambas medias jornadas en la columna G  =total)
en A2 pones 8:46  en  B2 13:32  en C2   =+b2-a2
aca tendras el total de la jornada de la mañana  que es 4:46
ahora hacemos lo mismos con el resto de las celdas
en d2  pones 15:25   e2 19:15  en f2 =+e2-d2   y en g2  =+c2+f2
en f2 te dara 3:50
en g2  8:36  que es la suma de ambas medias jornadas
espero haber sido claro.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Yo puse la siguiente fórmula: (b2-a2)+(d2-c2)=resultado en la casilla e, pero me alegra ver, que no iba mal encaminada en mis cálculos.
De todas formas me lo repasaré para así comentarlo con mi empresa y ver de qué forma me calculan ellos las horas.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima consulta jeejej
Saludos