Busco macro para eliminar filas si hay celda en 0

Hola que tal experto agradecería muchísimo tu ayuda, tengo un archivo en excel en el cual tengo una lista de inventario pero quiero eliminar las filas en las cuales ya no hay mercancía... Para eso supongo que tengo que buscar en la columna donde tengo las cantidades (columna B) y si el valor de la celda es 0 que me elimine la fila completa y la fila de abajo se recorra hacia arriba, para que me muestre un reporte en donde haya solamente mis existencias y no muestre mercancía la cual ya no tengo existencias... Espero explicarme bien. Solo que existe el problema que nunca he hecho una macro, ya tengo una leve idea pero no lo se bien, de antemano muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que hagas una macro para eso, si solo quieres lograr el objetivo...
Podes usar el filtro en el menu de datos y seleccionar las celdas = 0, una vez filtradas, seleccionas todas las filas que se ven y aprietas "Ctrl" + "-" o edición eliminar.
Si necesitas una macro, te ayudo a buscar, porque no conozco ninguna.