Cambiar formato de una Variable (fecha)

Estoy grabando una macro donde al final quiero guardar el fichero incluyendo la fecha de hoy en el nombre:
dim HOY as date
HOY= date
DestinationFile = ActiveWorkbook.Path & "/Prueba " & HOY & ".txt"
El problema es que el formato de la fecha es 10/11/2010, y con el carácter "/" no puedo guardar el fichero, tendría que cambiar el formato de la fecha a "aaaa_mm_dd"

1 respuesta

Respuesta
Puedes convertir la fecha actual en el formato que necesitas usando:
format(date,"yyyy_mm_dd")
¿Al declarar la variable?
HOY = Format(Date, "yyyy_mm_dd")
Me da un error, el error 13, que no coinciden los tipos...
HOY no puede ser una variable tipo fecha si le vas a asignar lo devuelvo por la expresión que puse en mi anterior mensaje. Ha de ser tipo texto o variant, pero en cualquier caso esa variable no la necesitas, o al menos no para el fragmento de código que has puesto. Basta con:
    DestinationFile = ActiveWorkbook.Path & "/Prueba " & Format(Date, "yyyy_mm_dd") & ".txt"