Macro para copiar entre hojas de excel

Hola, buenos días y gracias de antemano. Tengo un problema al hacer una macro de excel. Dentro de un documento de excel, quiero que me copie los datos de una celda(C3) de una hoja(hoja1) a otra celda(E7) de otra hoja(hoja2). Lo consigo hacer, pero mi problema es al asociar esa macro a un botón. Me da error. La macro que me funciona es la siguiente:
Sub LLEVAR()
    Sheets("hoja1")Select
    Range("C3").Select
    Selection.Copy
    Sheets("hoja2").Select
    Range("E7").Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub
Si paso el código a un botón, me da error de compilación. ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio te falta un punto en:
    Sheets("hoja1")Select
Tiene que ser:
    Sheets("hoja1").Select
Te plantearía otra posiblidad mucho más sencilla de hacer lo mismo:
    sheets("hoja2").range("E7")=sheets("hoja1").range("C3")
Es mejor porque no va activando y desactivando páginas.
Genial!
Lo del punto ha sido error mio al transcribirlo. Y no me deja hacerlo así, pero la otra solución es perfecta.
Muchas gracias experto!