Introducir datos mediante una ventana

Hola chicos, tengo una hoja de cálculo en excel-2003 queentre otras muchas cosas me hace lo siguiente:
Pulsando un botón pongo una hora (hh/mm/ss) en una celda. Esta botón tiene lo siguiente en VB:
Private Sub CRONOMETRO_Click()
ActiveCell.Value = Time
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End Sub
Mediante esto pongo en una celda (columna B) la hora actual y automáticamente se me pone en la celda inferior de la misma columna (columna B).
Lo que yo deseo es que al pulsar en el botón anterior, se me ponga esa hora en una celda (columna B), se me abra una ventana (o algo) donde me pregunte un número, yo lo introduzca y en cuanto cierre esa ventana, se me ponga la hora la columna B (igual que estaba) y el número que he introducido en la columna A de la misma fila.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te va la rutina ajustada.
Debo hacerte notar que en ninguna instrucción se le dice que la hora va en col B, estás asumiendo que se llama el botón estando en esa celda...
Private Sub CommandButton1_Click()
'si no se trata de un nro finaliza la macro sin colocar la hora
nro = InputBox("Ingresa un nro", "ATENCIÓN")
If nro = "" Or Not IsNumeric(nro) Then Exit Sub
ActiveCell.Value = Time  'se coloca hora en celda activa
ActiveCell.Offset(0, -1) = Val(nro)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select     'pasa a fila sgte
End Sub
Para asegurarte que estés en col B debieras verificarlo previamente con esta instrucc:
Private Sub CommandButton1_Click()
If ActiveCell.Column <> 2 Then ActiveCell.Select: Exit Sub
'sigue el resto de la macro
Sdos
Elsa
* Mi mejor recomendación para tí: el manual de Programación VBA....