Cortar filas con valor específico y pegarlas en otra h

Que tal Experto calvuch.
¿Podrías por favor apoyarme nuevamente?
En la Hoja 1 tengo una tabla validando el campo "Departamento" con Cajas de Lista que permite seleccionar los diferentes departamentos.
Ejemplo:
Nombre Antigüedad Departamento
Carlos 3 años Contabilidad
Eduardo 10 años RH
Gerardo 5años Contabilidad
Fernando 2años logística
Luis 7 años RH
Lo que se requiere es un botón a un costado de la tabla que al hacer clic en él, corte y envié los registros que tengan los departamentos Contabilidad y RH a la última fila vacía de la Hoja 2.
Además de eliminar las filas originales en donde estaban los registros que tenían dichos departamentos.
De antemano agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ok
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Long
Hoja1.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
Hoja2.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
If Hoja1.Range("A65536") = 0 Then Exit Sub
Hoja1.Select
For i = 2 To Hoja1.Range("A65536").Value + 1
    If Range("C" & i).Value = "Contabilidad" Or Range("C" & i).Value = "RH" Then
    Hoja1.Rows(i & ":" & i).Select
    Selection.Cut
    Hoja2.Select
    Hoja2.Rows(Hoja2.Range("A65536").Value + 1 & ":" & Hoja2.Range("A65536").Value + 1).Select
    ActiveSheet.Paste
    Hoja1.Select
    End If
DoEvents
Next
MsgBox "Terminado", vbInformation
End Sub
En hoja 1 los datos deben estar desde la fila 2
Que tal calvuch.
Agradezco tu tiempo y pronta respuesta.
El código funciona muy bien, excepto un detalle. No elimina las filas que quedaron vacías al mandar los registros que cumplen con el criterio de "Contabilidad" y "RH".
Quedo atento a tus comentarios.
A ver ahora, prueba esto
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Long
Dim N As Long
Hoja1.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
Hoja2.Range("A65536").Formula = "=COUNTA(R[-65535]C:R[-1]C)"
If Hoja1.Range("A65536") = 0 Then Exit Sub
N = Hoja1.Range("A65536")
Hoja1.Range("A65536").Clear
Hoja1.Select
Hoja1.Range("A" & N + 1).Value = "stp"
For i = 2 To N + 1
    If Range("C" & i).Value = "Contabilidad" Or Range("C" & i).Value = "RH" Then
    Hoja1.Rows(i & ":" & i).Select
    Selection.Cut
    Hoja2.Select
    Hoja2.Rows(Hoja2.Range("A65536").Value + 1 & ":" & Hoja2.Range("A65536").Value + 1).Select
    ActiveSheet.Paste
    Hoja1.Select
End If
DoEvents
Next
i = 0
' ELIMINAR
Hoja1.Select
For i = 2 To (N + 1)
If Range("A" & i).Value = "stp" Then Exit For
If Range("A" & i).Value = Empty Then
    Hoja1.Rows(i & ":" & i).Select
    Selection.Delete Shift:=xlUp
    If Range("A" & i).Value = Empty Then Hoja1.Rows(i & ":" & i).Select: Selection.Delete Shift:=xlUp
    Else
    If Range("A" & (i - 1)).Value = Empty Then Hoja1.Rows((i - 1) & ":" & (i - 1)).Select: Selection.Delete Shift:=xlUp
End If
DoEvents
Next
Range("A" & i).Clear
Range("A2").Select
MsgBox "Terminado", vbInformation
End Sub
En hoja1 la celda A1 no debe estar vacía ( debe haber un rotulo o cualquier cosa)