Copiar datos

Hola a ver si me ayudan cree esta macro:
Sub Botón1_Haga_clic_en() Range("A1:D10").Copy Sheets(2).Range("a1:a999") End Sub
y quiero que en la hoja 2 los datos se graben uno a abjo de otro, sin que se modifiquen los de arriba.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu ejemplo estás copiando 10 filas en un rango de 999...
Veamos: si las 10 filas (x 4 col) deben ser copiadas a continuación del último registro, lo mejor es que ubiques cuál es la primer fila libre, y para eso utilizaremos la col A considerando que no tendrá celdas vacías.
libre = Sheets(2).Range("A65536").End(xlup).Row + 1
Range("A1:D10").Copy destination:=Sheets(2).Range("A"&libre)
Pruébalo y si todo quedó según lo esperado, no olvides finalizar la consulta.
PD) En mi página de macros encontrarás más instrucciones para encontrar los límites a un rango: últ fila, últ col, etc.