Celda muestra fecha en que otra celda es modificad

Necesito que una celda se actualice con la fecha (día/mes) actual, al momento de que una segunda celda sea modificada.
¿Cómo puedo hacer eso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la celda con la fecha en formato "dia/mes" sea la B1 y la celda que contiene la fecha que vas a modificar sea A1.
Tienes 2 formas sencillas de hacerlo:
- B1 contiene un texto que indica el día/mes de la fecha que aparece en A1
- B1 contiene la misma fecha que aparece en A1 pero la presenta con formato DD/MM
La primera solución se haría poniendo en la celda B1 la siguiente fórmula:
= texto(A1;"DD/MM")
Para la segunda solución, en B1 pondremos la fórmula...
=A1
... y a continuación iremos a la opción "celdas" del menú "formato" (o pulsar las teclas <Ctrl><1>), y en la pestaña 'Numero' elegiremos la opción 'Personalizada' y pondremos el formato 'dd/mm' (sin las comillas)
Te agradezco la respuesta, pero no era eso lo que andaba buscando.
Intento volver a explicar lo que busco para ver si me puedes ayudar.
Yo necesito que una celda muestre la ULTIMA ACTUALIZACIÓN de otra celda.
Osea, supongamos que tenemos la celda A1 y la A2.
Mi deseo es que cuando yo en A1 realice una modificación en su contenido --> supón que escribo HOLA, la celda A2 ponga automáticamente la fecha (en formato dia/mes) del sistema en ese momento. Y luego supone que vuelvo a cambiar el contenido de A1 y escribo CHAU, entonces A2 deberá cambiar nuevamente y se actualizara con el dia/mes del momento que realizo dicho cambio.
Necesito realizar una planilla para el seguimiento de unas alarmas en el trabajo y necesito que tengan la fecha de actualización para que diferentes compañeros puedan verla y ver cuando fue la ultima vez que se modifico para darle seguimiento o no a dicha alarma.
Desde ya gracias por tu ayuda!
Para lo que quieres de A1 y A2, puedes poner este código a nivel de la página en la que estén las casillas:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$A$1" Then
        Cells(2, 1) = Now()
        Cells(2, 1).NumberFormat = "dd/mm"
    End If
End Sub