Mostrar imagen con formulario

Buen día espero me puedas ayudar en lo siguiente:
Tengo un formulario que me sirve de consulta de datos y me gustaría que me mostrara también una imagen en el formulario, la aplicación la tengo de la siguiente manera:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
Sheets("Producto").Select
filalibre = Range("A3").End(xlDown).Offset(1, 0).Row
dato = TextBox1
rango = "A3:A" & filalibre
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
TextBox4.Value = Range(ubica).Offset(0, 3).Value
TextBox5.Value = Range(ubica).Offset(0, 4).Value
Else
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Tengo una carpeta de imágenes que corresponderían a cada código ingresado, que en este caso es TextBox1 y la cual se encuentra en C:\Produco
mi pregunta o la ayuda que pido es como indicarle que me mustre la imagen en la misma consulta del formulario
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Agrega a tu formulario un objeto de IMAGEN, y luego, utilizando la instrucción:
-
Image1.Picture = LoadPicture(Ruta)
-
Cargas la imagen en tu formulario.
Muchas gracias por tu muy buena respuesta
Solo una pregunta más, ya me muestra correctamente la imagen siempre y cuando esta exista en la carpeta, pero sino tengo imagen me deteniene el proceso del resto de la consulta
se ha producido un error '53' en tiempo de ejecución:
Archivo no encontrado
Image2.Picture = LoadPicture("C:\Productos" & TextBox1 & ".JPG")
Como indicarle que sino esta la imagen en la carpeta no me detenga el proceso de búsqueda de los demás datos
Correcto.
-
Puntúa y cierra esta consulta, y abre una nueva en mi tablón, con la nueva pregunta que haz generado.
-