Textbox que cuando empiece con 0 no lo quite

Como están Expertos necesito una ayudita, tengo un formulario con varios Textbox y uno de ellos corresponde a numero CEDULA, el problema que se me presenta es que cuando la cedula es 012345678-9 me lo copia en Excel sin el 0 es decir 12345678-9, como puedo hacer para que me copie incluyendo el 0 del principio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es simple, en la columna en la cual vas alojando los rut, sencillamente cambia el formato, esa columna debe tener formato de texto y no otro ya que al eliminar el cero esta claro que lo evalúa como número y no como texto
Bye
Ya lo intente el rato que presiono el botón "CARGAR DATO" el textbox elinima el cero y lo carga al excel igual sin el cero
Mmmm. Si cambiaste el formato a la columna de entrada a Texto, no veo por que no tendría que incorporar el cero al rut, ya que de esa forma Excel estaría evaluando la celda como texto y no como número, si el formato esta como numero te borrara el cero, habría que ver el código de tu proyecto, a ver como le estas pasando el dato a excel.
Pregunta .. si en una hoja nueva en la columna A (que tenga formato de texto), escribes directamente un rut con cero, ¿te lo elimina también? ( No debería)