Pegar comentario en varias tablas a la vez

Hola buenas, Voy a explicarlo lo más fácil y entendible que pueda.
Tengo un Ficheroexcell.xls, tengo los mismos campos en Tabla1, que en Tabla2, tabla3 y tabla4.
En Tabla1 están todos los datos completos con comentarios y en las tablas 2,3,4 están los campos vacíos. Dependiendo de unos requisitos he de copiarlos en una tabla o en varias, es decir, de tala1 > tabla2; o de tabla1 > tabla2 y Tabla3. (Teniendo en cuenta que en Tabla1 están alojados los comentarios de las celdas.
Mi problema surge al copiarlo en varias tablas, si lo copio en una tabla va todo perfecto me copia comentario y demás. Pero si cojo el dato1 de la tabla1 y la quiero copiar en la tabla2 y tabla3 a la vez, es decir seleccionando ambas, no me copia el comentario, pero Si los datos.
He probado con copiado especial pero sale inhabilitada la opción de Comentario.
Me gustaría saber que forma hay para eso, no me gustaría usar una macro, a no ser de que sea muy eficaz y no tenga que estar modificándola.
Muchas Gracias antes de nada.

1 respuesta

Respuesta
Considerando que son solo 3 tablas + quizás no justifique una macro, así que el truco es que luego de copiar a todas las hojas, vayas seleccionando 1 x 1, clic derecho sobre el rango, pegado especial, comentarios. No es necesario que vuelvas a seleccionar...
Es lo único que podrás hacer sin macros.
He puesto 3 tablas por poner un ejemplo en realidad son 31 tablas, se supone que es un mes entero de trabajo. Y son a lo mejor 500 empleados(filas) por eso quería agilizarlo que cambiar todo eso lleva mucho tiempo. Por que puede que un empleado falte el 1,5,7,12,16,17 de agosto por ejemplo, entonces si voy uno por uno con pegado especial tardo mucho.
No me importa que sea una macro siempre y cuando no tenga que estar modificando todo el rato por favor.
Muchas gracias por responder.
Para esa cantidad de tablas, no podrás hacerlo de otro modo que no sea con una macro, ya que comprobaste que los comentarios no se pueden pegar en múltiples hojas seleccionadas.
No sé porqué tenés la idea de que las macros hay que 'modificarlas todo el rato'... no señor, si tus hojas no cambian las rutinas tampoco.
Dame más detalles de la hoja que hay que copiar y dónde debe ser pegada... o enviame tu libro al correo que encontrarás en mi sitio (recuérdame tu alias o motivo de consulta)
Antes de nada, gracias.
Creo que mi idea de cambiar la macro viene, por que como puede ser que lo que quiera copiar sea de la hoja 2 a la hoja3, o puede que sea la hoja1 a la 3... o también de hoja 2 a hoja3, hoja4, hoja7 (es que denpende del campo puede ser una hoja u otra, este dato es de la gente que falta, es decir, no es algo que se cumpla condición, es simplemente si falta por días en un mes hay que copiarlo, y hay 500 empleados..)
No se la verdad si me puedes decir más o menos la macro por favor.
Como seguimos hablando sin datos concretos te dejo un para de instrucciones para que tengas en cuenta:
ActiveSheet es la que te sirve para identificar la hoja de origen, no importa si es hoja1, 2 o cualquiera.
La de destino tendrá que ser identificada de algún modo, quizás x nombre de la col o alguna celda en particular, por ej: hojita = ActiveSheet.Range("B2")
Entonces la copia de tu rango de la hoja activa a otra que se indica en la celda B2 será:
Activesheet.range(.....).Copy Destination:=sheets(hojita).Range(....)
Comprenderás que más precisa no puedo ser sin información real
Sdos
Elsa