Macro que envíe a una celda el contenido de otra

Buenos días,
Tengo un formulario de consulta en excel que me trae registros de una base de datos de otra hoja. Esto lo realiza mediante fórmulas en cada campo [=IF(ISERROR(VLOOKUP($E$14;Personal!$C$7:$L$301;7;0));"";VLOOKUP($E$14;Personal!$C$7:$L$301;7;0))]. Me funciona muy bien porque la mayoría son campos de fecha o listas desplegables, así que cuando hago una modificación y pierdo la formulación, tengo otro botón que la recupera, pero esto no me sirve para el campo de observaciones, en el cual necesito agregar información, y no puedo pues solo escribo sobre la fórmula.
¿Cómo puedo hacer una macro (suponiendo que la fórmula esté en otra celda) que tome el contenido de la celda (el valor y no la fórmula) y lo envíe a la celda de observaciones para poder escribir y agregar información?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto :
Sub copia()
    Var = Range("e10").Value
    Range("g19").Value = Var
End Sub
La celda E10 en mi caso es la celda que contiene la fórmula y todo el resultado que deseas, la celda G19 es la celda a donde quiero copiar el valor pero solo como valor.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero ya logré que funcionara con esta macro:
Sub EditInfo()
Range("ET186").Select
Selection.Copy
Range("E186").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        True, Transpose:=False
Range("H48").Select
End Sub